martes, 15 de marzo de 2016

Mi diario de aprendizaje 1

Flipped classroom es un concepto innovador, que se basa en el cambio de la metodología tradicional. Por este motivo me apunté a este curso, para darle un giro a la manera tradicional de hacer las clases, porque aunque hace poco que he empezado en el camino de la enseñanza, veo que los alumnos estan desmotivados.

El curso me parece muy interesante, ya que se nos proporciona mucha información sobre cómo empezó este método, las ventajas que tiene... Y las tareas me parecen aún más acertadas, ya que te enseñan a utilizar las TIC, tan importantes en este método.  Ya he aprendido a abrir un blog, a insertar un podcast (no sólo el enlace!), a subir un audio en el Soundcloud... La verdad es que para mi está siendo realmente útil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario